Compromiso Tanguista

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comparte la web en tus redes sociales

MISIÓN

Dentro de la misión Institucional se da a conocer la imagen actual que enfoca los esfuerzos que realiza nuestra institución para conseguir los objetivos que se propone. Se muestra nuestra manera de hacer las cosas y, por ello mismo, dónde radica el éxito de nuestra labor. Tiene en cuenta la población – objetivo a quienes brindamos el servicio y el sentido de nuestra acción fundamentada en los valores que promovemos y vivimos, así como la construcción de una sociedad justa y fraterna en donde todos tengan posibilidades de desarrollo.

 Promover personas con principios éticos, morales y cristianos orientándolos a lograr un competente nivel académico en las áreas de ciencias, tecnología, cultura, arte y responsabilidad social, y con la capacidad de desempeñarse como líder y animador del mejoramiento de la convivencia humana en su comunidad.

VISIÓN

El Proyecto Educativo Institucional promueve el desarrollo y formación integral que se expresa a través de un conjunto de aptitudes y actitudes capaces de afrontar los desafíos del mundo globalizado.

Afianzar y profundizar el liderazgo desarrollado por el Colegio en su labor educacional para lograr futuros ciudadanos convencidos y dedicados a impulsar el progreso material y humano de su comunidad. Este compromiso exige a la Institución Educativa continuar ofertando un servicio de calidad según las exigencias.