Inicial

La enseñanza que brindamos es desde los dos años en la cual trabajamos la estimulación temprana hasta los 5 años donde fomentamos mucho la formación integral de nuestros niños, realizamos actividades de aprendizaje de manera vivencial, explorativa, de investigación; esto se ve reflejado en el trabajo diario, para ello contamos con docentes especialistas, altamente calificadas y con experiencia en el nivel, ellas le brindarán seguimiento y asesoría permanente.

Así mismo complementamos estas actividades académicas con talleres deportivos y artísticos. Desarrollamos actividades en natación, el programa mamá-bebé y judo; en el área de Arte y Cultura, promovemos mucho las danzas peruanas enfatizando la identidad nacional y la música, nuestros pequeños realizan su iniciación musical tocando instrumentos como: el tambor, xilófono y cajón.

El idioma en nuestro inicial es fundamental, por ello contamos con especialistas en idiomas de inglés y francés.

Tenemos una formación humanística basada en valores cristianos, esto en conjunto con las familias, formando lazos de comunicación, participación e identificación en las actividades de la escuela.

Primaria

La enseñanza que brindamos es la continuidad del nivel Inicial, desarrollando competencias desde primer grado hasta el sexto grado en todas las áreas curriculares atendiendo los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes. Todas las áreas curriculares están articuladas e integradas para lograr un aprendizaje significativo. Incorporamos en la enseñanza el uso permanente de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Los estudiantes reciben clases interactivas y hacen uso de la plataforma Tangûis.net. Sus evaluaciones son continuas (diaria, semanal, mensual y bimestral). De igual manera brindamos una educación religiosa sostenida por los principios evangélicos y guiada por la Iglesia Católica (Programa de acompañamiento espiritual y Programa de catequesis de Primera comunión).

Secundaria

La enseñanza en el nivel Secundaria complementa la educación del nivel Primaria, desarrollando competencias en todas las áreas académicas y realiza una formación humanista, científica y tecnológica. Considera los ritmos, estilos y niveles de aprendizaje.

Los estudiantes reciben clases interactivas y hacen uso de la plataforma Tangüis.net. Sus evaluaciones son continuas (diaria, semanal, mensual y bimestral). También realizan simulacros para postular a las diferentes universidades nacionales y particulares de prestigio para ello cuentan con el acompañamiento de tutores y el departamento psicopedagógico. También brindamos una educación religiosa sostenida por los principios evangélicos y guiada por la iglesia católica (Programa de acompañamiento espiritual y Programa de Confirmación).

La metodología es centrada en el aprendizaje de los estudiantes.