Inicial

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comparte la web en tus redes sociales

La enseñanza que brindamos es desde los dos años en la cual trabajamos la estimulación temprana hasta los 5 años donde fomentamos mucho la formación integral de nuestros niños, realizamos actividades de aprendizaje de manera vivencial, explorativa, de investigación; esto se ve reflejado en el trabajo diario, para ello contamos con docentes especialistas, altamente calificadas y con experiencia en el nivel, ellas le brindarán seguimiento y asesoría permanente.

Así mismo complementamos estas actividades académicas con talleres deportivos y artísticos. Desarrollamos actividades en natación, el programa mamá-bebé y karate; en el área de Arte y Cultura, promovemos mucho las danzas peruanas enfatizando la identidad nacional y la música, nuestros pequeños realizan su iniciación musical tocando instrumentos como: el tambor, xilófono y cajón.

El idioma en nuestro inicial es fundamental, por ello contamos con especialistas en idiomas de inglés y francés. Tenemos una formación humanística basada en valores cristianos, esto en conjunto con las familias, formando lazos de comunicación, participación e identificación en las actividades de la escuela.