Nosotros

Conoce un poco Mas

Piscinas

Contamos con una piscina semi olímpica y una patera para los más pequeños. Durante el invierno nuestras piscinas son temperadas lo que permite realizar un trabajo placentero dentro del agua.

Juegos recreativos de inicial

En nuestro patio de inicial contamos con juegos recreativos donde nuestros pequeños estudiantes se divierten y relacionan con sus compañeros. También realizan desplazamientos y circuitos de actividades psicomotriz. Todos los juegos recreativos están en buen estado con materiales adecuados para evitar golpes, además cuenta con un grass sintético.

Aula de Inicial

Todas las aulas del nivel inicial cuentan con equipos multimedia que permiten en cada clase el trabajo con el sistema Open Class Tangüis. También contamos con materiales didácticos donde los estudiantes exploran y realizan sus actividades con material concreto para así afianzar sus aprendizajes significativos. ¡Contamos con pizarras interactivas!

Patio de Inicial

El nivel Inicial cuenta con un amplio patio para que nuestros niños se desplacen con mayor seguridad y realicen sus actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

Campos Deportivos

Contamos con amplios patios y losas deportivas para que nuestros estudiantes se desplacen con mayor seguridad y realicen sus talleres de danza, deportes y actividades en Educación Física.

Cancha de Grass Sintétito

Aulas de clase

El Nivel Primaria y Secundaria cuenta con aulas amplias, con equipo multimedia e internet inalámbrica para desarrollar las clases de manera interactiva, dinámica e innovadora. Los estudiantes se ubican en carpetas individuales donde pueden desempeñarse de manera cómoda dentro del aula.

Psicopedagogia

Nuestro colegio cuenta con espacios estratégicos donde nuestras psicólogas atienden de manera personalizada a los padres de familia y alumnos en general. Asimismo, desarrollan talleres, charlas y asesorías individualizadas.

Aula de Informática

Contamos con una sala de informática exclusiva para nuestros niños del nivel inicial donde desarrollan la introducción a la informática de forma práctica y divertida a través de programas, recursos interactivos y aplicaciones acorde a su edad.

Aulas de Robótica y Mecatrónica

Nuestros estudiantes del nivel Primaria y Secundaria asisten a los ambientes de Robótica y Mecatrónica para que realicen sus actividades, creaciones, programaciones y proyectos con materiales tecnológicos y elementos electrónicos enriqueciendo sus cultura científica, tecnológica reforzando sus aprendizajes en todas las áreas curriculares. Son orientados y guiados permanentemente por docentes especialistas en el curso.

Laboratorio de Ciencias

Nuestro laboratorio cuenta con una infraestructura apropiada para poder vivenciar lo aprendido y realizar las investigaciones y prácticas experimentales necesarias para lograr los aprendizajes esperados del área curricular de Ciencia y Tecnología. Los equipos que tenemos son adecuados, modernos y de última generación.

Biblioteca

Nuestra renovada biblioteca brinda servicio a toda la comunidad tangüista en la que pueden acceder a la información e investigación necesaria para el quehacer intelectual. Contamos con obras de carácter humanista, científico, educativo, técnico y cultural. Nuestra bibliotecóloga fomenta la lectura y afianza el Plan Lector en nuestros estudiantes. A través del internet los usuarios pueden acceder a la información que requieren para la enseñanza o aprendizaje.

Sala de música

Contamos con un adecuado ambiente para el desarrollo de las habilidades artísticas y equipamiento de instrumentos musicales variados. Los estudiantes realizan sus demostraciones en las diversas actividades programadas e invitaciones que reciben de otras instituciones. Cuenta con el seguimiento y acompañamiento de sus docentes especializados.

Sala de Baile

Nuestra sala de baile es amplia y ventilada, tiene espejos, equipos de sonidos y adecuado piso para realizar los distintos estilos y su preparación física. Los estudiantes reciben técnicas necesarias para una adecuada coordinación y ritmo del estilo que aprenderán.

Auditorio

Contamos con un auditorio con capacidad para 150 personas, para cualquier evento a realizarse como reuniones de docentes, con padres de familia y con los estudiantes. Cuenta con equipo multimedia.

Tópico Médico

El tópico médico cuenta con una doctora, personal de enfermería y equipos necesarios para auxiliar a todos los alumnos del colegio frente a alguna urgencia.

Comedor

El comedor dispone de ambientes amplios y ventilados para que los estudiantes ingieran sus alimentos. La venta de menús y platos a la carta es por parte de una concesión que atiende a todos los estudiantes del plantel. Semanalmente se publica, a través de la página web, los menús de los siguientes días para la selección de los padres de familia y/o estudiantes.