10 Años de experiencia en
educación virtual online

¡La mejor propuesta educativa!

En el colegio Fermín Tangüis, renovamos día a día nuestro compromiso de brindarles un servicio integral de calidad, utilizando las mejores herramientas tecnológicas, con el mayor esfuerzo y dedicación de siempre.

Plataforma virtual
de aprendizaje​

Información digital
en la nube 24 /7​

Foros en línea.​

Evaluaciones en línea.​

La mejor plataforma virtual de aprendizaje

Podrás encontrar clases entretenidas y participativas donde podrás desarrollar tu intelecto. Trabajos en equipo y colaborativos, Trasmisión de eventos especiales y Comunicación permanente con los padres de familia.

Foros en Línea

Contamos con nuestro foro en línea, para cualquier información o discusión de las clases dictadas a lo largo del día. 

Evaluaciones en Línea

Prueba online realizadas con el propósito de evaluar, medir y documentar la preparación académica, progreso de aprendizaje, adquisición de habilidades educativas, bajo los trabajos de investigación y elaboración de material concreto.

Docentes especialistas capacitados permanentes

Años de experiencia en el manejo de recursos educativos digitales. Equipo especializado de asesores tecnológicos, monitoreo constante. Tutoría virtual, comunicación permanente con el padre de familia.

Todos los cursos digitales se encuentran disponibles 24 /7

Acceso virtual, donde encontrarás recursos interactivos entretenidos, material audiovisual propio, creado por el docente especialista, múltiples herramientas de gamificación.

Formación Valores

Municipio escolar

Monitores ecologícos

Concursos de competencias digitales

Convenios con instituciones educativa

Abrir chat
¿Necesita ayuda?